Descripción
Magnífica casa en la mejor zona de Aracena, en una de sus calles principales, junto a la Gruta de las Maravillas y zona turística, y al mismo tiempo tranquila y sin ruidos.
La casa, con fachada a tres calles, se reformó en 2008 con excelentes calidades y está en perfecto estado de conservación. Techos altos, amplios ventanales, calefacción por radiadores, climatización sistema split, ventanas de PVC perfil europeo oscilobatientes, puertas de madera maciza, etc.
Se alquila amueblada y equipada.
La entrada desde calle San Pedro es a través de un precioso patio empedrado; la casa tiene otra entrada por calle Noria, por la que se accede también a una estupenda cochera.
En la planta baja tiene un espacioso hall, un espléndido salón con chimenea, otro salón comedor muy alegre con ventanales y salida a una amplia terraza con vistas sobre el patio empedrado, una fabulosa cocina-office equipada, con patio trasero, un acogedor despacho, dos luminosos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño compartido y el garaje.
En la planta alta tiene un bonito distribuidor, cuatro amplísimos y alegres dormitorios, todos con baño, tres terrazas y un balcón.
En la planta semisótano tiene un local multiusos, actualmente en bruto, de 250 m2, con acceso desde el patio o directamente desde la calle, con muchísimas posibilidades.
Alquiler de larga duración. Mascotas no.