Descripción
VIVIENDA CON LICENCIA TURISTICA(VUT).
Le ofrecemos una interesante oportunidad tanto si está buscando un hogar donde vivir como si desea una inversión que le de una estupenda rentabilidad por su ubicación y por tener concedida licencia para uso turístico (VUT) con el permiso expreso de los vecinos o si está pensando asentar su negocio y montar una oficina, despacho, clínica etc.
Todo ello en pleno centro histórico y turístico de Sevilla, junto a la plaza del Museo, en una antigua casa del siglo XIX reconvertida en viviendas de magnífica construcción por el destacado arquitecto sevillano Rafael Manzano.
La distribución actual con un amplio salón comedor, dormitorio con varios armarios, enorme cocina independiente con lavadero y cuarto trastero es fácilmente convertible, si así lo desea, en un bonito piso con un gran salón comedor con cocina integrada y dos grandes dormitorios con cuarto de baño en suite cada uno.
Sus grandes ventanales de madera, los altos techos, el suelo de mármol blanco, la amplitud de sus estancias, la magnífica situación, su orientación norte/sur y la belleza del edificio y el entorno le dan una gran categoría al inmueble.
Rodeado de todo tipo de comercios, grandes almacenes, supermercados, restaurantes, colegios, cercano a la estación de autobuses y muy bien comunicado.
¿ Se puede pedir más?